LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 14 de junio de 2017

Multitud de confirmaciones en torno a X-Men: Dark Phoenix

Por fin se empieza a arrojar luz en torno a la nueva entrega de X-Men con varias confirmaciones de rumores que han ido saliendo en las últimas semanas. Comenzando con Jessica Chastain, ya que desde The Hollywood Reporter informan que la actriz se encuentra en negociaciones; recordemos que ella fue rumoreada junto a Angelina Jolie no hace mucho. Además, el papel que interpretaría sería el de Lilandra, que sería la villana principal, confirmando también los rumores que apuntaban a que el Imperio de los Shi'ar tendrá presencia en la película.



Además, desde Deadline se confirma que, efectivamente, Simon Kinberg será quién dirigirá la película además de escribir el guión, siendo este film su debut en la dirección, y los regresos de Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno); todos ellos uniéndose a Sophie Turner (Jean Grey), que hasta ahora era la única confirmada.


Desgraciadamente, no dicen nada de Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor (Júbilo), Evan Peters (Mercurio) o Ben Hardy (Angel); aunque, esto no los descarta del todo, ya que pueden ser confirmados más adelante. Desde luego, tienen previsto algo gordo con esta nueva película; aunque, esperemos que no ocurra como con X-Men: Apocalypse (Bryan Singer, 2016) y la cosa se quede a medias. La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 2 de noviembre de 2018.

No hay comentarios: