LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 24 de junio de 2017

Jennifer Connelly está en Spider-Man: Homecoming

Eso si, solamente escucharemos su bonita voz -si vemos la película en V.O., claro -. El caso es que Sony Pictures ha dado a conocer el listado del reparto oficial de la película y en él se nos confirman una cuantas cosas y se nos revelan otras tantas. Como que Jennifer Connelly está vinculada a una tal Karen/Suit Lady que, según dicen, será la voz de la inteligencia artificial del nuevo traje que Tony Stark (Robert Downey Jr.) le proporciona a Peter Parker (Tom Holland). Connelly dio vida a Betty Ross en Hulk (Ang Lee, 2003), película que está fuera del MCU y que, desde luego, mejor habría sido que no hubiera existido nunca.


Por lo demás, nos confirman que Gwyneth Paltrow regresará como Pepper Potts -estupenda noticia, ya que no la veíamos desde Iron Man 3 (Shane Black, 2013) -y Chris Evans estará como el Capitán América; aunque, no sabemos si solamente saldrá en ese vídeo visto en los tráilers o, por el contrario, tendrá algo más de presencia -yo me inclino por lo primero, aunque preferiría que fuera lo segundo -. Se nos confirma del todo que Angourie Rice será Betty Brant y se nos indica que el personaje de Garcelle Beauvais será Doris Toomes, de quién se especula que será la esposa o ex-esposa de Adrian Toomes (Michael Keaton), El Buitre; lo cual podría confirmar esos rumores que apuntaban a que Zendaya, cuyo personaje se sigue conociendo solo como Michelle, será su hija y su nombre completo es Michelle Toomes.


Del lado de los villanos, tenemos que Donald Glover interpretará a Aaron Davis, que en los cómics es el alter ego de Prowler, y Michael Mando dará vida a un tal Mac Gargan, uno de los alter egos de Escorpión. Si alguien empieza a pensar en sobresaturación de supervillanos, que sepa que esto no quiere decir que los vayamos a ver con sus trajes en la película; quizá si los veamos más adelante en las secuelas. Sin embargo, en el caso de Logan Marshall-Green, si podría serlo, ya que su personaje, Jackson Brice, también viene asociado a Shocker, por lo que tendremos otro Shocker en la película a parte de Herman Schultz (Bokeem Woodbine). Dirigida por Jon Watts, la película se estrena en EEUU el próximo 7 de julio; en España, en cambio, tendremos que esperar hasta el 28 de julio.

5 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

En eso tienes razón, además de que mostró a un Hulk completamente caricaturesco

AXA dijo...

Es que ese gigante verde con cara de bobalicón parecía cualquier cosa menos Hulk

Blog Imaginación dijo...

Parecía una completa caricatura, lo que hacía muy duro tomar en serio la película

AXA dijo...

Y no te olvides de los perros mutantes; parecían el demonio de Tasmania de los Looney Tunes

Anónimo dijo...

https://www.cinemascomics.com/miles-morales-universo-cinematografico-de-marvel/