LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 5 de mayo de 2017

Primer clip de Wonder Woman

Con su estreno cada vez más cercano -excepto en España, donde nos van a hacer esperar una barbaridad -, nos llega el primer clip de la esperadísima primera película protagonizada por Wonder Woman. La escena en cuestión es esa en la que Diana (Gal Gadot) y Steve (Chris Pine) son emboscados en un callejón y Diana hace buen uso de sus famosos brazaletes; además de que se hace algún que otro guiño a la escena del atraco de Superman (Richard Donner, 1978).


Esta escena ya la hemos visto mucho en los tráilers pero, aún así, vuelvo a advertir a todo el que quiera ver la película habiendo visto lo menos posible que se abstenga de verlo. Para los demás, aquí os dejo el clip:


La película ya ha sido mostrada en algunos pases especiales y ya están saliendo algunas reacciones en la red y están siendo de lo más positivas. De entre todas destaca la de John Shaw, presidente de Theatre Management Associates, quién llega a afirmar en Twitter que la película es tan buena como Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011); película con la que ya ha sido comparada otras veces. A mí esto me encanta. Todavía recuerdo lo mucho que disfruté cuando vi la película de Marvel por primera vez y espero espero tener una experiencia igual con esta. Aquí os dejo un nuevo póster:


Y aquí un nuevo Tv-spot de lo más espectacular centrado en la acción:


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y con un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns -aunque, este último no saldrá acreditado -sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya (Doctor Poison), David Thewlis (Sir Patrick Morgan), Saïd Taghmaoui (Sameer), Ewen Bremner (Charlie), Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes (Venelia), Ann Wolfe (Artemis), Danny Huston (¿Ares?) y Connie Nielsen (Reina Hippolyta). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 2 de junio; en España, en cambio, tendremos que esperar hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: