LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de mayo de 2017

Pósters y tráiler internacionales para China de Wonder Woman

Warner Bros. ha empezado la promoción de la esperadísima primera película protagonizada por Wonder Woman en China, donde la película se estrenará el mismo día que en EEUU, el 2 de junio -en España, en cambio, nos harán esperar hasta el 23 de junio -. Como ya sabemos, el mercado chino cada vez es más importante para las superproducciones hollywoodienses y la Warner lo quiere aprovechar al máximo. Primero con dos pósters internacionales para este país; uno de ellos, de estilo manga o manhwa. Aquí os los dejo:



Y luego con un espectacular tráiler internacional que aquí os dejo:


Y no solo eso. Sanghai fue el lugar elegido para la premiere de la película hace unos días. Allí acudió Zack Snyder, que es uno de los productores de la película y uno de los responsables de su argumento -además de que hace un cameo como soldado -, y manifestó que hay una secuela de la película en proceso. Eso si, dicha secuela está muy lejana todavía, ya que, en lo que a heroínas se refiere, la prioridad después del film de la mujer maravilla es la Batgirl de Joss Whedon.


Dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Wonder Woman tiene ante si dos grandes responsabilidades. Una de ellas es relanzar el DC Extended Universe tras un comienzo un comienzo el año pasado que no cumplió las expectativas del estudio. El otro es darle un gran impulso a las comic movies protagonizadas por mujeres. De momento, las primeras reacciones son muy buenas, pero será cuando la película llegue a los cines cuando se vea de verdad sus logros.

No hay comentarios: