LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 27 de mayo de 2017

Joss Whedon ya trabajaba en Justice League antes de la salida de Zack Snyder

La noticia de la salida de Zack Snyder de Justice League, dejándola en manos de Joss Whedon, ha hecho correr un sin fin de especulaciones. Pese a que se dejó claro que Whedon iba a continuar el trabajo de Snyder y que la labor de Whedon se limitará a terminar la post-producción y rodar algunas escenas adicionales, muchos gilipollas -porque no se les puede llamar de otra forma -ya van por ahí diciendo que Whedon va a rehacer la película por completo y la va a convertir en una nueva Los Vengadores.


Pero, nada más lejos de la verdad. No olvidemos que fue el propio Snyder quién propuso a Whedon para reemplazarle y, más recientemente, hemos sabido que el tipo ya colaboraba en la película antes de la marcha de Snyder. Ha sido el productor Charles Roven quién lo ha revelado en unas declaraciones a Variety durante el preestreno de Wonder Woman en Los Ángeles. Estábamos entristecidos por los acontecimientos que causaron a Zack Snyder y Deborah Snyder el tener que abandonar y dejar las riendas a Joss Whedon. Él ya estaba trabajando con nosotros en algunas escenas de la fotografía adicional que vamos a hacer dentro de poco y fue una suerte que Zack le convenció y él accedió a intervenir y terminar la película, ayudando a Zack a terminar su visión, y estamos muy contentos por eso, han sido sus palabras.


Así que dejemos ya de hacernos la peor idea de lo que va a suceder. La película ya está rodada y la pos-producción muy avanzada cuando Zack Snyder tuvo que largarse. Además, el que Joss Whedon ya participara en la película antes de su marcha pudría suponer que tienen pensado introducir a Batgirl en la película, ya que recordemos que Whedon entró en el DC Extended Universe para dirigir la película de la chica murciélago. Sabremos la respuesta el próximo 17 de noviembre, cuando la película se estrena en EEUU y España.

No hay comentarios: