LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de mayo de 2017

Especial series: Young Sheldon, Black Lightning y Judge Dredd: Mega-City One

Ayer, poco después de que salieran las primeras imágenes, CBS lanzó el primer tráiler de Young Sheldon, spin-off de The Big Bang Theory centrado en la infancia de Sheldon Cooper (Jim Parsons), quién aquí es encarnado por el joven Iain Armitage. Zoe Perry (Scandal) interpreta a Mary Cooper, su religiosa madre, Lance Barber (Facking It) interpreta a George Cooper, su borracho padre, y Raegan Revord (Modern Family) y el desconocido Montana Jordan dan vida a Missy Cooper y George Cooper Jr., sus hermanos. Os dejo con el tráiler:


Y otro tráiler. The CW ha lanzado el primer tráiler de Black Lightning, su primera serie basada en un personaje de DC Comics que no tendrá nada que ver con el Arrowverse, el universo compartido que han creado con Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl;  Mark Pedowitz, presidente de The CW, lo ha confirmado recientemente. Además, la serie se filmará en Atlanta y no en Vancouver, donde se graban las series antes mencionadas, otra muestra de que esta nueva serie seguirá su propio camino. Os dejo con el tráiler:


En cambio, Judge Dredd: Mega-City One, la serie que se está preparando sobre el Juez Dredd, si podría compartir universo con la estupenda Dredd (Pete Travis, 2012). Era la gran pregunta que muchos se hacían, si esta serie sería un nuevo reboot o, por el contrario, sería una continuación de la película, la cual se quedó sin secuelas tras su injusto fracaso en taquilla.


En unas declaraciones a The 2000 AD Thrill-Cast, el productor de la serie ha afirmado que están en conversaciones con Karl Urban, el actor que dio vida al Juez Dredd en la película. Según dice, el actor está muy interesado, pero advierte que las conversaciones van a ser largas y que todo dependerá de si el actor esté disponible. Pero afirma también que sería brillante si lograran contar con Urban para la serie.

No hay comentarios: