LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de mayo de 2017

Especial series: Agents of SHIELD y Powerless

Después de varias semanas en la cuerda floja, Agents of SHIELD tendrá quinta temporada. Marvel ha confirmado la renovación de la serie, que este martes estrena el último episodio de su cuarta temporada con, entre otras cosas, el regreso de Ghost Rider (Gabriel Luna). La serie no es que esté haciendo unos datos de audiencia estratosféricos pero, desde la mitad de su primera temporada, ha conseguido un público de seguidores fieles que han conseguido que la serie esté teniendo una vida larga.


Todo lo contrario ocurre con Powerless. No hace mucho, supimos que la NBC había retirado la serie de su parrilla -e, incluso, de su página web -sin terminar la primera temporada ante unos bajísimos resultados de audiencia, lo que hizo pensar en una posible cancelación; cosa que su showrunner, Patrick Schumacker, se empeñó en negar.


Sin embargo, desde Bleeding Cool informan que la NBC ha cancelado de forma oficial esta serie protagonizada por Vanessa Hudgens que trataba el tema de los superhéroes DC desde el punto de vista de las personas normales en plan sitcom. La gran pregunta ahora es saber que ocurrirá con los tres episodios de la temporada que quedan por emitir; aunque, es posible que se vean cuando la serie sea lanzada en DVD y Blu-Ray.

No hay comentarios: