LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de mayo de 2017

Charles Dance se une al reparto de Godzilla: King of the Monsters

Desde Deadline informan que el actor británico Charles Dance se ha unido al reparto de la secuela de Godzilla (Gareth Edwards, 2014). Se desconoce la naturaleza de su personaje, pero cabe destacas que Dance es conocido principalmente por interpretar villanos o papeles turbios; uno de sus trabajos más recientes ha sido dar vida a Tywin Lannister en Juego de Tronos.


Además, junto a esta noticia también se confirma que Sally Hawkins estará en la película repitiendo su papel de la primera entrega, siendo así la segunda interprete del film original que repite tras Ken Watanabe; algo comprensible, ya que ambos pertenecían a la organización Monarch, principal nexo de unión en este universo compartido de monstruos gigantes que Warner Bros. y Legendary Pictures están creando.


Ambos se unen a un reparto formado por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Aisha Hinds, O'Shea Jackson Jr. y Anthony Ramos. La película está dirigida por Michael Dougherty, quién también se encarga del guión junto a Zach Shields. Godzilla: King of the Monsters tiene previsto estrenarse en EEUU el 22 de marzo de 2019.

No hay comentarios: