LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de mayo de 2017

Adelanto y motion posters de La Torre Oscura

Mañana, finalmente, saldrá el primer tráiler de esta adaptación de la célebre saga literaria de Stephen King que está generando tanta expectación como desconfianza en vista de los muchos problemas de producción sufridos y los muchos cambios que se han hecho con respecto al texto original; por no hablar de que a penas hemos visto material de este film.


Matthew McConaughey, quién da vida a el Hombre de Negro, villano principal de la película, ha publicado en Twitter un breve adelanto del tráiler que veremos mañana en donde se le ve a él caracterizado como su personaje. Aquí os lo dejo:


McConaughey como el Hombre de Negro también aparece en uno de los motion posters que Columbia Pictures ha lanzado a través de Facebook. Idris Elba, quién da vida al protagonista principal, Roland Deschain, aparece en otro de ellos y el joven Jake Chambers, interpretado por Tom Taylor, aparece en el otro. Aquí os los dejo:




La Torre Oscura está dirigida por Nikolaj Arcel, también responsable del guión junto a Akiva Goldsman, Anders Thomas Jensen y Jeff Pinkner. Ron Howard, quién originalmente iba a dirigir la película, será uno de los productores. Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Nicholas Hamilton y Fran Kranz, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 4 de agosto.

No hay comentarios: