LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de abril de 2017

Nuevo póster, Tv-spots y reveladores detalles de Alien: Covenant

Aquí traigo nuevas cosas de la muy esperada secuela de Prometheus (2012). Comienzo con este nuevo póster que la Fox ha lanzado recientemente y que muestra a Katherine Waterston emulando claramente a la Ripley de Aliens el Regreso (James Cameron, 1986) junto a uno de los famosos Xenomorfos. El póster, de hecho, recuerda bastante a los posters clásicos de la saga. Aquí os lo dejo:


Además, la Fox ha lanzado también tres nuevos Tv-sots titulados Run, Pray y Hide. Los dos primeros no muestran mucho que no hayamos visto ya, pero el tercero, Hide, nos muestra una nueva criatura no antes vista y que, seguramente, será uno de los Neomorfos que veremos en el film. Os dejo con los spots:






Ridley Scott repite como director, esta vez con un guión de John Logan, Jack Paglen y Michael Green. Michael Fassbender, Danny McBride, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Amy Seimetz, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Demián Bichir, Callie Hernandez, Alexander England, Jussie Smollett, Benjamin Rigby, Nathaniel Dean, James Franco, Noomi Rapace y Guy Pearce completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 19 de mayo y en España lo hará el 12 de mayo.




Lo siguiente que viene ahora son SPOILERS muy grandes de la película, así que aconsejo no leerlo. Quién decida leerlo de todas formas lo hará bajo su total responsabilidad.



En la ya pasada CinemaCon de Las Vegas, se proyectó un footage de la película que revelaba la conexión entre esta película y Prometheus. En el vídeo se ve como la Juggernaut consigue llegar al planeta de origen de los Ingenieros -antes conocidos como Space Jockeys -. Cientos de estos seres se congregan ante esta nave para dar la bienvenida a sus ocupantes. La nave se abre y de ella surge el androide David (Michael Fassbender), quién vuelve a tener la cabeza unida al cuerpo. Acto seguido, la nave comienza a lanzar bombas negras contra los presentes, que comienzan a derretirse, mientras suena la voz en off de David.


Los dioses han rechazado a la humanidad por su crueldad, debilidad y codicia. Son una especie agonizante, aferrada a la resurrección. Por eso están abandonando la Tierra para siempre. Pero su poder es una ilusión. No merecen volver a empezar, y no les pienso dejar, es lo que dice. Esto nos muestra que David es el villano al que deben enfrentarse los tripulantes de la nave Covenant, la cual llega a ese planeta unos años después, cuando David ha exterminado a sus habitantes y ha plagado el planeta de peligrosos seres extraterrestres.


¿Y cual fue el destino del personaja de Noomi Rapace? Sabemos que la doctora Elizabeth Shaw estará en la película, pero no sabemos como. No obstante, a través de un video que la Fox ha lanzado a través de Instagram, podemos ver un primer vistazo de ella. Se trata solo de un holograma, pero nos da algunas pistas de su posible destino. Aquí os dejo el vídeo:

Una publicación compartida de Alien: Covenant (@alienanthology) el


No hay comentarios: