LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 5 de abril de 2017

El T-Rex original estará también de regreso en Jurassic World 2

Todavía se sabe muy poco sobre la esperadísima nueva película de Jurassic Park, quinta entrega de la saga y secuela directa de Jurassic World (2015); no obstante, una de las dudas que había en torno a ella ha sido despejada. En Jurassic World, Colin Trevorrow nos trajo de vuelta a la Tyranosaurus Rex original, la misma que aparecía en Parque Jurásico (1993), y ahora ha confirmado su regreso; primero bromeando en Twitter y, después, en unas declaraciones a /Film, donde ha aprovechado para hablar de ella.



El T-Rex que está en la película es la T-Rex de Parque Jurásico y ahora es 22 años más vieja. Pero no cojea... Hemos cogido el diseño original y, obviamente, la tecnología ha cambiado. Así que se va a mover un poco diferente, pero se mueve diferente porque es mayor. Le vamos a dar algunas cicatrices y endureceremos su piel, han sido sus palabras. 


En esta nueva película, Trevorrow se encargará de la producción ejecutiva junto a Steven Spielberg y Thomas Tull y a la escritura del guión, de nuevo junto a Derek Connolly. El encargado de dirigir en esta ocasión es el español J.A. Bayona, quién se ha traído también ha su productora habitual, Belén Atienza, quién producirá la película junto a Frank Marshall y Patrick Crowley. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Daniella Pineda, Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell y BD Wong forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 22 de junio de 2018; aunque, a España llegará antes, el 8 de junio.

No hay comentarios: