LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 5 de febrero de 2017

Tv-spot para la Super Bowl de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Disney ha puesto toda la carne en el asador con la promoción de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe emitiendo un extenso spot de 1:20 de duración que bien podría ser el nuevo tráiler de la película -el cual dicen que está al caer y que yo me imagino como una versión extendida de este spot -. Finalmente, aquí ya podemos ver a Jack Sparrow. Un Jack Sparrow que está igual que Johnny Depp en la vida real: cubierto de mierda.


La verdad es que, en lugar de animarme, este tráiler me está echando para atrás porque, por mucho que traten de aparentar que vuelven a los orígenes de la saga, me da que van a seguir la misma estela que con la cuarta. Además, a diferencia de Logan, aquí la música de Johnny Cash no ayuda nada. En fin, aquí os dejo el spot:



También os dejo un nuevo póster:


Los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg son los encargados de dirigir en esta ocasión, mientras, el guión ha corrido a cargo de Jeff Nathanson. Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kevin McNally y -en una pequeña aparición -Keira Knightley repiten sus respectivos papeles al tiempo que se unen a la saga Kaya Scodelario, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani y el ex-beatle Paul McCartney. La película se estrena en EEUU y España el próximo 26 de mayo.

No hay comentarios: