LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de febrero de 2017

Spider-Man: Homecoming será una de las ausentes en la Super Bowl

Dos de las películas que no podemos esperar ningún spot en la Super Bowl son Wonder Woman y Justice League. Como ya es habitual, Warner Bros. no quiere pagar los altos precios que se cobran por tener un espacio publicitario en tan mundial evento -recordemos que por solo 30 segundos se pagan 4 millones de dólares -y ya confirmó que sus dos grandes estreno DC de este año no estarán. No obstante, la competencia, Marvel, si estará representada por Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ya que Marvel Studios compró un espacio para un spot de la película de James Gunn.



No obstante, la que no estará será Spider-Man: Homecoming. En un principio, se dijo que iba a estar, ya que Sony Pictures había comprado un espacio y todo indicaba que lo iban a utilizar para promocionar la película del trepamuros. Sin embargo, según informa Deadline, el estudio ha cambiado de opinión y ha decidido destinar ese espacio a promocionar Life, el film de ciencia ficción de Daniel Espinosa. Se ve que, esta vez, Sony no piensa cometer el mismo error que hace tres años, cuando llegaron a gastarse una cantidad desorbitada de dinero -se dice que llegó a los 200 millones -para promocionar The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (Marc Webb, 2014), la cual obtuvo unos resultados bastante decepcionantes.


De todas maneras, el nuevo Spiderman lo tiene todo a favor para triunfar este año. Su aparición en Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016) fue impresionante y todo indica que ha sido Marvel Studios la que ha estado detrás de todo el proceso creativo de su nueva película. Además, es posible que Marvel recupere por completo los derechos del hombre araña, ya que se dice que Sony, que atraviesa últimamente unos momentos económicos bastante malos, estaría pensando en deshacerse de todas sus propiedades cinematográficas, lo que incluye los derechos de Spiderman.