LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de febrero de 2017

Scarlett Johansson vuelve a manifestar su interés en una película de la Viuda Negra

Desde luego, si no hay todavía una película de la Viuda Negra en marcha no es, precisamente, por falta de interés de Scarlett Johansson. Ella ya ha manifestado en más de una ocasión su interés en que se haga la película y lo ha vuelto a hacer recientemente en unas declaraciones a Total Film recogidas por GamesRadarHe hablado con Kevin Feige al respecto. Los dos coincidimos en que el personaje está listo para una película en solitario, ahora mismo es solo una cuestión de encontrar tiempo, tanto para Marvel como para mí, han sido sus palabras.


Según afirma, el principal problema -ahora que Ike Perlmutter ya no pinta nada ahí -es el tiempo y el como colocar la película en el MCU. Marvel tiene unos planes enormes que llegan hasta dentro de cuatro años. También ha hablado de lo mucho que quiere que se haga la película y de lo mucho que quiere que sea una buena película. Si se hace, me dedicaría por completo a que fuese increíble. Tendría que ser la mejor versión de la película posible, de lo contrario nunca lo haría. Así que se pueden ir olvidando de ella si pretenden hacer una nueva Catwoman (Pitof, 2004).


La película de la Viuda Negra no solo cuenta con el apoyo de Scarlett. El ya nombrado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también ha manifestado varias veces su interés y hasta Joss Whedon se ha ofrecido a dirigirla. Incluso personalidades fuera de Marvel, como la actriz Jessica Chastain o el director Neil Marshall -que también se ofreció a dirigirla -, también han mostrado su apoyo. Sin embargo, la película, pese a que existe como proyecto, aún no recibe luz verde. Que películas como Ghost in the Shell -que protagoniza Scarlett -o Wonder Woman consigan un gran éxito este año podría ayudar a que Black Widow sea una realidad.

No hay comentarios: