LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de febrero de 2017

Primer vistazo a Rey, Finn y Poe Dameron en Star Wars: The Last Jedi

El primer material oficial del esperadísimo Episodio VIII de Star Wars no llegará hasta abril -como ya dije en la entrada anterior -. Pero, de nuevo el merchandising se vuelve a adelantar. Recientemente, se ha confirmado que el próximo 1 de septiembre tendremos una segunda edición del Star Wars Force Friday. Junto con el anuncio se ha revelado el aspecto que tendrán las cajas de los juguetes del merchandising de The Last Jedi en donde podemos ver un primer vistazo oficial de como lucirán en la película Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac).


Vemos que Finn y Poe tienen un aspecto similar al que lucían en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015). Rey, en cambio, lleva el pelo más suelto y, además, la vemos empuñando el sable láser de Luke Skywalker (Mark Hamill). Por lo demás, vemos que, como ya pudimos comprobar cuando se hizo público el título y el logo oficial de la película, que ahora impera más el color rojo en lugar del tradicional dorado.


Star Wars: The Last Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 15 de septiembre.

No hay comentarios: