LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 8 de febrero de 2017

LAS CRÓNICAS DE AXA CUMPLE 10 AÑOS





¡Increíble! 10 años han pasado ya desde que el 8 de febrero de 2007 inicié mi andadura por el mundo de los blogs creando Las Crónicas de Axa. Una década en la que me lo he pasado genial comentando la actualidad cinematográfica y compartiendo mis conocimientos de cine. Jamás pensé que llegaría tan lejos y aquí me tenéis, aún dando guerra y sin intención de retirarme por el momento.

Pero todo esto os lo debo a todos los que me habéis seguido y leído todos estos años, haciendo posible que este blog crezca cada día. A todos vosotros os dedico un gran saludo y mis más sinceras gracias. Espero celebrar con vosotros otros diez años más.

7 comentarios:

Adolfo Roca dijo...

Esta es la mejor pagina para mantenernos al dia de las noticias que nos gustan. Muchas Felicidades

Enrique Valles dijo...

Felicidades! No recuerdo desde cuando comencé a visitar tu blog, pero ya han pasado unos buenos años. Espero sigas adelante mucho tiempo mas. Saludos desde México.

Kas8355 dijo...

Felicidades y continua asi.

Vaiser dijo...

Gracias por tu esfuerzo diario y por reunir toda información interesante y fresca en un solo lugar de interés común. Muchas felicidades y mucho animo para continuar así.

AXA dijo...

Adolfo Roca: Muchas gracias. Palabras como las tuyas me animan a seguir adelante.

Enrique Valles: Muchas gracias y saludos a ti también. Y no te preocupes que -salvo que me ocurra algo -me queda cuerda para rato.

Kas8355: Muchas gracias a ti también y, descuida, que pienso continuar

Vaiser: Muchas gracias a ti también. Saber que estoy haciendo un buen trabajo es lo que más me anima a seguir adelante

nax10 dijo...

Muchas felicidades!!! Una pasada seguirte, solo que ojala pusieras colgar más posts al día ;p

AXA dijo...

Muchas gracias a ti también, nax10. A mí también me gustaría publicar más, desgraciadamente, no dispongo de suficiente tiempo