LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de febrero de 2017

Hugh Jackman dispuesto a seguir siendo Lobezno en el Marvel Cinematic Universe

Es bien sabido que Logan será la última vez que Hugh Jackman de vida a Lobezno. Sin embargo, hay quienes aún tienen la esperanza de que el actor cambie de opinión. Como James Mangold, el director de la película, o Ryan Reynolds, que no para de pedir un crossover de Lobezno con Deadpool; cosa que no va a suceder, ya que Jackman lo dejó bien claro en una sesión de Q&A en Facebook. Sin embargo, si habría algo que haría que Jackman volviera a ponerse de nuevo en la piel de Lobezno.



Según unas declaraciones del actor recogidas por ScreenRant, Jackman estaría dispuesto a dar vida de nuevo a Lobezno si introdujeran al personaje en el mismo universo que Los Vengadores. Si eso estuviera sobre la mesa cuando hice mi decisión, sin duda me habría echado para atrás. Eso es seguro. Porque siempre me ha gustado la idea de que dentro de esa dinámica, con Hulk, obviamente, con Iron Man, pero hay una gran cantidad de las personas más inteligentes con MBA -masters en administración de negocios -que no pueden darse cuenta de eso [risas]. Nunca se sabe, han sido sus palabras. También ha afirmado que, si se hubieran tenido los elementos necesarios -personajes y entidades de Marvel cuyos derechos no posee la Fox -para adaptar fielmente Old Man Logan, el film que se estrena a principios de marzo no sería su última película como Lobezno.


Hace poco, Collider ha confirmado que Logan no tendrá una escena post-créditos, algo que se venía rumoreando desde que se supo que en el pase especial que se hizo para la crítica, hubo unos minutos de metraje que no fueron proyectados; según el medio, esto es algo bueno y hay que ver la película para comprenderlo. No obstante, James Mangold ha declarado a Bad Taste que hay escenas eliminadas de la película que fueron cortadas del montaje final y que se verán cuando la película salga en Blu Ray. Claro, que para eso todavía falta mucho, ya que Logan se estrena en los cines de EEUU y España el próximo 3 de marzo.

No hay comentarios: