LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de febrero de 2017

Curioso clip en blanco y negro de Logan

Uno de los mayores aciertos en la promoción de la tercera película de Lobezno ha sido la utilización de imágenes misteriosas en blanco y negro, algo que llegó a hacer pensar que la película podría ser en blanco y negro hasta que los tráilers y demás material nos dejaron ver que la película será en color.


No obstante, el director de la película, James Mangold, ha publicado un nuevo clip de la película con una escena en blanco y negro donde vemos a Logan (Hugh Jackman) malviviendo en su trabajo de conductor de limusina mientras escuchamos de fondo su voz hablando por teléfono sobre la compra de un barco Sunseeker. Puede que el blanco y negro haya sido añadido de forma promocional,


No obstante, la escena tiene pinta de ser una secuencia inicial, lo que me lleva a pensar que quizá Mangold, a modo artístico, haga que el comienzo de la película sea en blanco y negro. Aunque, quién sabe, a lo mejor la película es en color y puede que después la comercialicen en blanco y negro, como Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015). Eso ya lo comprobaremos cuando la película llegue a los cines de EEUU y España el próximo 3 de marzo.

No hay comentarios: