LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de febrero de 2017

Concept arts de Thor: Ragnarok y Black Panther

Hasta ahora, salvo algunas imágenes del set de rodaje, lo único que hemos visto de la tercera entrega de Thor son imágenes de arte conceptual y, como está previsto que el primer tráiler saldrá junto con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, parece que tendremos que seguir conformándonos con los concept arts, como estas nuevas imágenes que han salido recientemente, provenientes de la copia Digital HD de Doctor Strange, que nos muestran, entre otras cosas, a Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) enfrentándose en la arena o un nuevo vistazo a Hela (Cate Blanchett). Aquí os las dejo:





Como ya he dicho, esas imágenes acompañan a la edición de Doctor Strange en copia digital, ya que en este formato la película de Scott Derrickson viene acompañada de un adelanto de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe con material de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok, Black Panther y Avengers: Infinity War. Desgraciadamente, las únicas que han salido son las de Thor: Ragnarok que he puesto antes y unas de Black Panther donde, entre otras cosas, podemos ver una idea de como será reflejada Wakanda en la película. Os dejo con ellas:







Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 3 de noviembre; aunque, en España podrá verse a partir del 27 de octubre. Por su parte, Black Panther está dirigida por Ryan Coogler y su estreno en EEUU y España está previsto para el 16 de febrero de 2018.

No hay comentarios: