LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de febrero de 2017

Black Panther rodará una espectacular escena de persecución en Corea del Sur

Black Panther será la segunda película de Marvel Studios, después de Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015), que rueda escenas en Corea del Sur. La película actualmente se rueda en Atlanta, pero desde Variety informan que está previsto que la producción se traslade a la ciudad coreana de Busan donde tienen previsto rodar una colosal escena de persecución entre el protagonista y el villano. No citan nombres, pero está claro que el protagonista es Black Panther (Chadwick Boseman) y el villano es Erik Killmonger (Michael B. Jordan).


Según los informes, la escena transcurrirá por lugares emblemáticos de la ciudad, como la playa de Gwangalli, el puente de Gwangan o el mercado de pescado de Jagalchi e implicará 150 vehículos y más de 700 personas, además de un helicóptero y armas disparando en todas direcciones; se avisa de que harán mucho ruido y provocará restricciones de tráfico.


Black Panther está dirigida por Ryan Coogler, también responsable del guión junto a Joe Robert Cole. Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Forest Whitaker (Zuri), Angela Bassett (Ramonda), Florence Kasumba (Ayo), Winston Duke (Man-Ape), Martin Freeman (Everett K. Ross), Sterling K. Brown (N'Jobu) y Andy Serkis (Ulysses Klaue) completan el reparto de esta película que tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 16 de febrero de 2018.

No hay comentarios: