LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de enero de 2017

Tom Holland confirma que Spiderman estará en Avengers: Infinity War

Pues si, tendremos a Spiderman en la tercera entrega de Los Vengadores. Al menos, eso es lo que dice el actor que le da vida, Tom Holland. Un sitio de Twitter se ha hecho eco de unas declaraciones del actor a Vogue Italia donde, prácticamente, confirma que estará en la película. Fueron ellos (Downey y Evans) los que convencieron a Marvel, los productores querían estar seguros de que era la persona correcta antes de comprometerme con tres películas durante los próximos cuatro años, incluyendo Avengers: Infinity War, es lo que ha dicho.



Cabe decir que, de momento, no hay nada oficial por parte de Marvel Studios y las confirmaciones vienen de los propios actores; ayer mismo tuvimos las de Zoe Saldana confirmando a Gamora. No obstante, era casi seguro que, al haber conseguido introducir al hombre araña en su universo, Marvel Studios no iba a perder la oportunidad de poner a Spiderman en una película de Los Vengadores. Aquí os dejo los tweets donde está la confirmación:



Avengers. Infinity War comenzará a rodarse este mes bajo las órdenes de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y Capitán América: Civil War (2016) -donde Spiderman hizo su primera aparición en este universo -. El guión corre a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de las películas antes nombradas y responsables del guión final de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Su estreno en EEUU y España el 4 de mayo de 2018.

No hay comentarios: