LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 9 de enero de 2017

¿Rinko Kikuchi regresa en la secuela de Pacific Rim y Karl Urban se ha unido al reparto?

Eso es lo que parece a raíz de una imagen publicada en Instagram por el director de fotografía Dan Mindel. Pese a que se dijo que ninguno de los actores de Pacific Rim (2013) iba a regresar en la secuela, si esa lista de actores que hay pegada a una cámara es cierta, parece que la que fuera protagonista femenina de aquella, Rinko Kikuchi, volverá en su papel de Mako Mori. Pero, no solo ella, ya que también regresarían Charlie Day y Burn Gorman en sus respectivos papeles de Newt y Gottlieb.



No obstante, en la lista también aparece Karl Urban, quién interpretaría a un personaje apellidado Quan. Sin embargo, el propio actor ha negado en Twitter que forme parte de la película. Así que, salvo que Urban esté jugando al despiste, deberíamos coger esta información con pinzas y no dar nada por hecho. A mí, desde luego, me gustaría que regresara Rinko Kikuchi, estuvo fantástica en la primera y su trabajo fue de lo mejor del film.


La película, que ahora se llamará Pacific Rim: Uprising, estará dirigida por Steven S. DeKnight, quién reemplaza a Guillermo del Toro, que aquí se limita a la producción y al guión; aunque, este ha pasado ya por muchas manos después de las suyas. El reparto lo forman John Boyega -que también participa como productor -, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Tian Jing, Adria Arjona, Nick E. Tarabay, Karan Brar, Lily Ji y Mackenyu, entre otros. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 23 de febrero de 2018.

No hay comentarios: