LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de enero de 2017

¿Revelada la nueva película de X-Men?

Después de X-Men: Apocalypse (Bryan Singer, 2016) y la próxima Logan (James Mangold, 2017), el futuro de la saga X-Men es bastante incierto. De momento, el único proyecto en marcha es el spin-off X-Men: The New Mutants, que dirigirá Josh Boone, pero no hay ninguna nueva entrega confirmada, tan solo rumores. Ahora, una nueva entrega podría haber sido revelada junto con su título.



Todo esto siguen siendo rumores, pero Production Weekly ha publicado su último número y en el aparece la susodicha X-Men: The New Mutants, pero también una misteriosa película llamada X-Men: Supernova que podría tratarse de la nueva entrega de la saga. No dan ninguna otra información, pero My Entertainment World se ha actualizado y, además de añadir que X-Men: The New Mutants comenzará a rodarse a finales de abril en Montréal (Canadá), también ha añadido la ficha de esa tal X-Men: Supernova, fijando el inicio de su rodaje a mediados de mayo, también en Montréal. 


Ya veremos cuanto hay de verdad en esto. Los rumores acerca de la posible nueva entrega de X-Men hablan de una nueva exploración de Fénix Oscura y que se ambientará en los años 90; aunque otros rumores apuntan a que la Fox podría reiniciar la franquicia.

No hay comentarios: