LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de enero de 2017

Nuevas imágenes de Wonder Woman en Justice League y nuevo vistazo a Deathstroke

Vía Batman-News nos llega una nueva imagen de la muy esperada película de la Liga de la Justicia que Zack Snyder ha subido a la red social Vero. La imagen corresponde a la post-producción de la película y en ella vemos a la actriz Gal Gadot regrabando algunos diálogos para mejorar el audio de la película. Frente a ella podemos ver un fotograma de la película donde vemos a la actriz como Diana Prince en una conversación con Bruce Wayne (Ben Affleck) en el Flying Fox, la base móvil de los protagonista. Como podemos comprobar, esta escena sucede en el minuto 2:09 de la película. Os dejo con la imagen:



Meses antes del estreno de Justice League, Wonder Woman protagonizará su propia película, al cual se encuentra actualmente en plena post-producción. Su directora, Patty Jenkins ha publicado en Twitter una imagen de la grabación de la banda sonora, la cual ha corrido a cargo de Rupert Gregson-Williams (Hasta el Último Hombre). La directora afirma que ver la escena con los efectos terminados y la épica banda sonora de fondo la ha hecho llorar. Y yo, desde luego, la creo. Si ya ver a la mujer maravilla en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia hizo que casi se me saltaran las lágrimas de la emoción, no descarto que en su película llegue a parecerme a mi madre viendo Love Story. Os dejo con la imagen:


Otro que ha subido una imagen en las redes sociales es Joe Manganiello. El actor ha publicado en Twitter una imagen de él como Deathstroke. Aunque, lo ha hecho aclarando que el vídeo que vimos de él el pasado verano no era una imagen de la película de Zack Snyder, sino una prueba para ver como quedaba su armadura. Esto podría significar que, finalmente, no aparezca en la película coral y solo aparezca en The Batman, donde sería el villano. Sin embargo, yo creo que es posible que le veamos haciendo un cameo. Os dejo con la imagen:


Justice Legue tiene previsto llegar a los cines de EEUU el próximo 17 de noviembre. Por su parte, Wonder Woman desembarcará en EEUU el próximo 2 de junio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: