LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 26 de enero de 2017

Marvel prepara un universo de videojuegos de Los Vengadores junto a Square Enix

Ayer, Marvel Entertainment anunció en Twitter que tenían previsto hacer un gran anuncio para hoy a las 16:00. Los rumores y especulaciones no se hicieron esperar y, mientras algunos apuntaban a un primer tráiler de Thor: Ragnarok o cosas así, otros se dieron cuenta de que Square Enix también avisó en Twitter de un importante anuncio para hoy, lo que les llevó a especular sobre un posible videojuego de Marvel.


Pues bien, el anuncio ya se ha hecho y así era. Marvel ha anunciado la puesta en marcha de un videojuego de Los Vengadores junto con Square Enix, el cual será desarrollado por dos de sus más conocidas filiales, Crystal Dynamics, y Eidos Montreal, responsables, entre otras cosas, de los últimos videojuegos de Tomb Raider. El anuncio lo han hecho con un interesante teaser tráiler que os dejo a continuación:


Además, las cosa no parece que se quedará allí, ya que todo parece apuntar a la realización de todo un universo de videojuegos parecido al universo cinematográfico. Incluso existe la posibilidad de que ambos universos vayan ligados; la separación entre Marvel Entertainment y Marvel Studios lo hace difícil, pero.no imposible.

No hay comentarios: