LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 1 de enero de 2017

El Doctor Extraño estará en Thor: Ragnarok

Empezamos bien el año. Y es que, Hulk no será el único invitado de excepción que veremos en la tercera entrega de Thor. La web oficial de la D23 ha publicado un avance de los estrenos relacionados con Disney de este recién estrenado 2017 y, en la nota relacionada con esta película, ha incluido el nombre del Doctor Extraño. Thor: Ragnarok se estrenará en noviembre y unirá a Thor, Hulk, y Doctor Strange para enfrentarse a villanos intergalácticos, algunos conocidos y otros nuevos, es lo que dice la nota.



La verdad es que la presencia del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch era algo que se venía rumoreando desde la película en solitario del personaje, estrenada el pasado 2016; especialmente, desde que [SPOILER] en una de las escenas post-créditos apareciera Thor y le pidiera ayuda [/SPOILER]. Ahora, se podría decir que esto queda confirmado.


Cumberbatch se uniría así a un reparto formado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Idris Elba (Heimdall), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Zachary Levi (Fandral) y Anthony Hopkins (Odín) en esta película dirigida por Taika Waititi y que se estrena en EEUU el próximo 3 de noviembre; en España, no obstante, se podrá ver a partir del 27 de octubre.

No hay comentarios: