LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de enero de 2017

Dos escenas de Leia en Star Wars: Episodio VIII podrían haber sido reveladas

Poco después de la muerte de Carrie Fisher, se dejó claro que la actriz ya rodó todas sus escenas de Star Wars: Episodio VIII, donde tiene previsto tener una mayor presencia que en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015). Ahora, desde THR podrían haber revelado dos escenas importantes de la película que la implican a ella. Esto no está confirmado, pero podría tratarse de SPOILER, así que advierto a quienes no quieran saberlo que pasen al párrafo siguiente. Los que habéis decidido leerlo os digo que una escena es el esperado reencuentro de Leia con Luke Skywalker, su hermano, y otra implica una confrontación con el villano Kylo Ren, su hijo.


Con el Episodio VIII no hay problemas, la cosa está en que ocurrirá en el Episodio IX, donde tenían previsto que Leia tuviera una implicación, incluso, mayor que en el Episodio VIII. El portal también informa de que en breve Disney y Lucasfilm se reunirán para decidir que hacen con Leia en la película. Sin embargo, la no-presencia de Carrie Fisher en la película no supondrá una pérdida de dinero para Disney. Todo lo contrario, según informa The Insurance Insider, la compañía podría recibir hasta 50 millones de dólares de una póliza de seguros que tiene con Lloyd’s por si Fisher no cumplía las obligaciones de su contrato. Disney tiene derecho a reclamar ese dinero pero, sinceramente, deberían no cobrarlo por decencia; de todas maneras, falta no les hace en vista de lo que están recaudando sus películas -especialmente, en el recién terminado 2016 -.


Star Wars: Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y su estreno en EEUU está previsto para el próximo 15 de diciembre. Por su parte, Star Wars: Episodio IX estará dirigida por Colin Trevorrow, quién también escribe el guión junto a su colaborador habitual, Derek Connolly, sobre un primer borrador escrito por Johnson. La película tiene previsto llegar a los cines en 2019.

No hay comentarios: