LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 10 de diciembre de 2016

Zack Snyder dirigirá The Last Photograph antes de Justice League 2, que será retrasada

Parece que, después de Justice League, Zack Snyder se va a tomar un descanso con las películas del DC Extended Universe retomando el proyecto de The Last Photograph, según informa The Hollywood Reporter. No obstante, el director sigue vinculado a la secuela de Justice League, la cual estaba prevista que llegara en 2019, pero ahora su estreno será retrasado, ya que Warner Bros. no solo quiere ver los resultados de la primera para darle luz verde, también quiere ver como funciona la película en solitario de Batman que dirigirá y protagonizará Ben Affleck.



Recordemos que, aunque las dos películas de la Liga de la Justicia empezaron siendo una gran película dividida en dos partes, ahora serán dos películas completamente independientes la una de la otra. En cuanto a The Last Photograph, es un proyecto más pequeño que Snyder comenzó a desarrollar en 2007. No obstante, ese año triunfó con 300 y esto llevó a Hollywood Gang -la productora con la que estaba asociado para hacer esta película -a renegociar su acuerdo, lo que le hizo tener que aparcarlo. Más tarde, en 2011, quiso volver a retomarlo con Christian Bale y Sean Penn como protagonistas, pero aparcó de nuevo el proyecto en favor de Man of Steel (2013).


La película contará como un corresponsal de guerra en Afganistán, único superviviente de un ataque sorpresa a un grupo de estadounidenses, se encuentra con un soldado de las fuerzas especiales que, por su cuenta y riesgo, ha decidido ir en busca de un familiar. El corresponsal decidirá acompañarlo esperando conseguir la gran historia de su carrera. El propio Snyder ha escrito el guión junto a Kurt Johnstad y produce la película junto a su esposa, Deborah Snyder, a través de su compañía, Cruel and Unusual Films, mientras Gianni Nunnari la producirá a través de Hollywood Gang. Warner Bros. será la encargada de distribuirla. Se espera que la producción de comienzo a finales de 2017.

No hay comentarios: