LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 9 de diciembre de 2016

Tráiler, póster e imágenes de War of the Planet of the Apes

Con los ecos del primer tráiler de Spider-Man: Homecoming todavía resonando con fuerza, 20th Century Fox se ha arriesgado a comenzar la promoción de la tercera entrega de este logradísimo reboot de El Planeta de los Simios lanzando el primer tráiler de la película y un nuevo  póster de la misma.



En esta ocasión, siguiendo los acontecimientos de la segunda entrega, El Amanecer del Planeta de los Simios (2014), Caesar (Andy Serkis) y su ejército de simios debe hacer frente a un ejército de humanos comandado por un fanático conocido como El Coronel, al que da vida Woody Harrelson. Os dejo con el tráiler:


Y aquí con el póster:


No obstante, poco antes de la salida del tráiler y el póster, desde USA Today han salido las primeras imágenes oficiales de la película, las cuales os dejo a continuación:




Matt Reeves, quién dirigió la segunda entrega, repite en esta tercera entrega como director y, esta vez, como guionista junto a Mark Bomback. Completan el reparto Judy Greer, Steve Zahn, Ty Olsson, Max Lloyd-Jones, Sara Canning, Terry Notary y Karin Konoval, entre otros. La película se estrena en EEUU y España el 14 de julio de 2017.

No hay comentarios: