LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de diciembre de 2016

Tráiler de The Fate of the Furious (Fast & Furious 8)

Universal Pictures ha lanzado un -bastante largo -primer tráiler de la octava entrega de esta saga, la cual llevará por título The Fate of the Furious -aunque, en España la llamaremos simplemente Fast & Furious 8 -. El estudio ya reveló este título hace unos días, junto con un breve adelanto y una sinopsis que revelaba que en esta entrega Dominic Toretto (Vin Diesel) va a traicionar a la familia.



La razón de esta traición es la gran novedad de esta película, Charlize Theron, quién da vida a una villana que va a poner este universo patas arriba, forzando a la familia a una alianza con Deckard Shaw (Jason Statham). Por lo demás, la película sigue fiel al espíritu de la saga, que no es otra cosa que escenas de acción tan espectaculares como imposibles -aquí hasta meten un submarino nuclear y todo -, el carisma de sus protagonistas -los cuales cada vez aumentan más en número -y las habituales carreras de coches para que no olvidemos los orígenes de esta saga. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


También os dejo el póster:


El encargado de dirigir esta vez es el potente F. Gary Gray, director de películas como Negociador (1998), The Italian Job (2003) o Straight Outta Compton (2015), mientras el guión vuelve a correr a cargo de Chris Morgan. En el reparto repiten muchos de los habituales, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel o Kurt Russell, y como nuevas incorporaciones, a parte de Theron, tenemos a Scott Eastwood y Helen Mirren. Su estreno en EEUU está previsto para el 14 de abril de 2017; en España, en cambio, llegará dos días antes, el 12 de abril.

No hay comentarios: