LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de diciembre de 2016

Tráiler de Baywatch

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de esta versión cinematográfica de Los Vigilantes de la Playa, la popular serie de Tv de los años 90. Dwayne Johnson coge el relevo de David Hasselhoff -quién hará un cameo en la película junto a Pamela Anderson y la cantante Belinda, que se deja ver en el tráiler -como productor y protagonista de este film dando vida a Mitch Buchanan.


La película se centrará en el choque de personalidades entre el veterano Buchanan y Matt Brody (Zac Efron), un bravucón socorrista novato, y el descubrimiento de una trama delictiva que amenaza el futuro de la bahía. Pero, vamos, si hay algo que hace que me anime a hablar de esta película en este blog es, sin duda, Alexandra Daddario en bañador, que ya hace que este tráiler tenga más sensualidad que el nuevo de 50 Sombras más Oscuras -claro, que esto tampoco tiene mucho mérito -. Os dejo con el tráiler:


La película está dirigida por Seth Gordon y completan su reparto Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Hannibal Buress, Charlotte McKinney, Rob Huebel, Jack Kesy y Jon Bass, entre otros. Su estreno en EEUU está previsto para el 26 de mayo de 2017; aunque, en España podrá verse a partir del 12 de mayo.

No hay comentarios: