LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 25 de diciembre de 2016

Tráiler de Alien: Covenant

Tal y como anunciaron ayer, el primer tráiler de la secuela de Prometheus (2012) ha visto la luz hoy y ha sido de lo más madrugador. Cuando todavía nos recuperamos de las secuelas de la cena de nochebuena -por cierto ¡Feliz Navidad! -, 20th Century Fox nos trae el primer tráiler de esta película con la que, según dicen, tratan de corregir los errores de su anterior entrega.


Y es que, si ya el material visto hasta ahora nos dejaba ver que la película se alejaba de su predecesora y se acercaba más a la saga Alien, este tráiler nos deja claro que estamos más ante una película de Alien que otra cosa; incluso hay guiños a las dos primeras entregas de la saga y hasta tenemos un breve vistazo al famoso xenomorfo -que, por cierto, tiene aires de Norman Bates -. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Alien: Covenant está dirigida de nuevo por Ridley Scott, aunque, esta vez, el guión ha corrido a cargo de Michael Green, Jack Paglen y John Logan. Katherine Waterston, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Danny McBride, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Amy Seimetz, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Demián Bichir, Callie Hernandez, Alexander England, Jussie Smollett, Benjamin Rigby, Nathaniel Dean, James Franco y Guy Pearce forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 19 de mayo de 2017.

No hay comentarios: