LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡¡¡SCARLETT JOHANSSON ES LA ACTRIZ MÁS TAQUILLERA DE 2016!!!

Scarlett Johansson cierra el que, sin duda, ha sido uno de sus mejores años, ya que la revista Forbes ha sacado la lista de los 10 actores más taquilleros de 2016 y ella ocupa el primer puesto con 1.200 millones de dólares, cifra resultante de juntar las recaudaciones de Capitán América: Civil WarHail, Caesar!, ya que no cuentan las películas donde ella ha prestado su voz, El Libro de la Selva y la reciente ¡Canta!, lo que hubiera hecho que la cifra hubiera sido mucho mayor. Aún así, esas dos películas han sido suficientes para que Scarlett se lleve el año de calle pese a haber quedado la tercera entre las mejores pagadas de 2016, por debajo de Jennifer Lawrence y Felicity Jones.


Scarlett encabeza la lista -que incluye lo recaudado hasta el 27 de diciembre -justo por encima de sus dos compañeros de reparto en Capitán América: Civil War, Chris Evans y Robert Downey Jr., que ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente, con 1.150 millones cada uno. Margot Robbie ocupa el cuarto puesto con 1.100 millones, Amy Adams el quinto con 1.040 millones, Ben Affleck el sexto con 1.020 millones, Henry Cavill el séptimo con 870 millones, Ryan Reynolds el octavo con 820 millones, Felicity Jones el noveno con 805 millones y Will Smith el décimo con 775 millones.


Recordemos que el pasado verano, durante mi cumpleaños, se supo que Scarlett era la actriz más taquillera de la historia al ocupar el 10º puesto en la lista de los intérpretes más taquilleros; y a todo esto hay que unir los muchos negocios que ella tiene fuera del cine -no hace mucho abrió una tienda de palomitas en París -y que también le están dando cuantiosos beneficios. Hoy día, Scarlett Johansson es garantía de éxito. Bien lo saben los de Oxfam, que ahora están lamentando el haber forzado su marcha hace dos años por aquella estúpida polémica con SodaStream. Si como suelo decir siempre, el tiempo termina poniendo a todo el mundo en su lugar.

No hay comentarios: