LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 24 de diciembre de 2016

Nuevas imágenes de Alien: Covenant

Ayer se puso en marcha la web oficial de la secuela de Prometheus (2012), lo que hace pensar que su primer tráiler podría estar al caer; puede que este mismo fin de semana. Mientras tanto, nos siguen llegando nuevas imágenes de la película. La primera imagen nos llega desde Empire y pertenece al rodaje, donde podemos ver al director Ridley Scott junto a Katherine Waterston, de nuevo luciendo como Sigourney Weaver en la maravillosa Aliens el Regreso (James Cameron, 1986). Os dejo con ella:



Esta otra imagen nos la trajo la propia Fox y en ella nos muestra que en la película va a haber sangre. Esta aún no ha sido clasificada, pero es posible que, al igual que Blade Runner 2049, también tenga la clasificación R. Aquí os las dejo:


Y esta tercera imagen, la más reciente, también nos la trae la Fox. En ella vemos a Michael Fassbender de espaldas junto a un piano. Todo parece indicar que no se trata de David, sino del otro androide al que Fassbender dará vida en la película y que responde al nombre de Walter. Os dejo con la imagen:


Ridley Scott repite en la dirección, esta vez con un guión de Michael Green, Jack Paglen y John Logan. Además, de Fassbender, de la anterior entrega repetirán Noomi Rapace y Guy Pearce, mientras que el reparto lo completan Danny McBride, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Amy Seimetz, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Demián Bichir, Callie Hernandez, Alexander England, Jussie Smollett, Benjamin Rigby, Nathaniel Dean y James Franco. La película se estrena en EEUU el 19 de mayo de 2017.


Actualización: Pues ya sabemos que el tráiler llegará mañana. La Fox nos lo ha anunciado con un breve vídeo que nos muestra una imagen muy familiar y que aquí os dejo:


No hay comentarios: