LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de diciembre de 2016

Nueva imagen y web viral de Logan

A través de Twitter nos llega una nueva imagen de la muy esperada tercera película de Lobezno extraída de las páginas de Empire. En la imagen podemos ver a Stephen Merchant como Caliban en una imagen muy diferente a las vistas hasta ahora, donde le vemos enjaulado en algún sitio. 



Además, la Fox ha lanzado una web viral donde anima a los espectadores a registrarse a cambio de recibir un fotograma del nuevo tráiler que luego deberán publicar en las redes sociales con el hashtag #OneLastTime. El nombre de la web, 1974 Frames of Logan, es una clara referencia a la primera aparición de Lobezno en el cómic The Incredible Hulk #180


Logan está dirigida por James Mangold, quién repite tras haber dirigido la segunda entrega, The Wolverine (2013). Hugh Jackman vuelve a ejercer como protagonista y productor en la que será su última encarnación del personaje que lo hizo famoso. Patrick Stewart (Charles Xavier), Dafne Keen (X-23), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Stephen Merchant (Caliban), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: