LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de diciembre de 2016

Nueva imagen de Wonder Woman y Connie Nielsen aparecerá en Justice League

Desde EW nos llega una nueva imagen de la esperadísima primera película de Wonder Woman. En ella vemos a Diana, interpretada por Gal Gadot, cogiendo la espada que vemos utilizar en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y que utilizará en la película. Unas declaraciones de la directora de la película, Patty Jenkins, confirman que la espada en cuestión es una de las que las Amazonas conocen como The God Killer -la asesina de dioses -; antes de marcharse de Themyscira, Diana irrumpe en la armería y roba la espada, tal y se deja ver en el tráiler. Os dejo con la imagen:


En la película, Connie Nielsen da vida a la Reina Hippolyta, madre de Diana, y  por lo visto la veremos también en Justice League. Batman-News se ha hecho eco de un informa de Warner Bros. que confirma que Nielsen estará en la película de Zack Snyder como Hippolyta. Junto a ella, también son confirmados Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Diane Lane como Martha Kent. A diferencia de Nielsen, estos dos ya se sabía que iban a estar en la película pero, por lo visto, no habían sido confirmados del todo.


Volviendo a Wonder Woman, Patty Jenkins ha dirigido la película con un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Completan su reparto Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes y Danny Huston. La película se estrena en EEUU el 2 de junio de 2017; a España, por desgracia, no llegará hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: