LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de diciembre de 2016

La voz de Emma Watson en La Bella y la Bestia

Estamos acostumbrados a que el merchandising de las películas nos sirva de adelanto del aspecto de algunos personajes o, incluso, descripciones de escenas. Sin embargo, ahora también nos deja escuchar la voz de una actriz. En este caso, Emma Watson, protagonista de la nueva versión con personajes reales que Disney ha realizado de La Bella y la Bestia (Gary Trousdale y Kirk Wise, 1991).


La actriz canta en la película Something There!, uno de los temas más emblemáticos de la película original y una figura de acción de Hasbro de su personaje, Bella, lo recoge y ahora podemos escuchar una pequeña parte de él gracias a Jack Morrissey, co-productor de la película, quién ha publicado una pequeña parte del audio en Instagram. La calidad del sonido no es muy buena, pero se puede apreciar que, además de ser una estupenda actriz, Emma Watson también tiene buena voz. Os dejo con el audio:


La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon y su reparto lo completan, entre otros, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Gugu Mbatha-Raw, Ian McKellen, Stanley Tucci y Kevin Kline. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 17 de marzo de 2017.

No hay comentarios: