LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de diciembre de 2016

David Ayer dirigirá Gotham City Sirens y habrá película de Deadshot

Parece que los rumores de que David Ayer podría salirse del DC Extended Universe cabreado por los cambios ordenados por Warner Bros. en el montaje de Escuadrón Suicida estaban lejos de la realidad, ya que The Hollywood Reporter informa que el director será el encargado de dirigir el spin-off de Harley Quinn protagonizado y producido por Margot Robbie.


La película se llamará Gotham City Sirens y, tal y como se decía, además de Harley Quinn contará con varias de las más famosas villanas del universo DC; no es algo seguro, pero es más que probable que estén también Catwoman y Poison Ivy, como en el cómic de Paul Dini al que hace referencia el título de la película. A diferencia de Escuadrón Suicida, Ayer no se encargará del guión de la película, el cual correrá a cargo de Geneva Robertson-Dworet, guionista del reboot de Tomb Raider. Geoff Johns y Jon Berg producirán la película junto a Robbie. De momento, no hay fechas de estreno ni de inicio de producción.


Aunque, ahí no acaba la noticia, ya que también informan que, pese a los rumores de cancelación, la secuela de Escuadrón Suicida sigue adelante; parece que Warner ha tenido más en cuenta 745 millones de dólares recaudados por la primera entrega en todo el mundo que las malas críticas. No obstante, también hablan de un film en solitario de Deadshot, al que volverá a dar vida Will Smith. No obstante, ambos proyectos estás todavía muy lejanos y la principal prioridad ahora es Gotham City Sirens.

No hay comentarios: