LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de noviembre de 2016

Avance del tráiler de Ghost in the Shell

Ya sabemos cuando saldrá el primer tráiler de la esperadísima versión con personajes reales del célebre manga de Masamune Shirow. El próximo 13 de noviembre será el día en que salga el tan esperado tráiler de esta película protagonizada por Scarlett Johansson y sus responsables lo han anunciado con un breve adelanto del mismo, algo que cada vez es más habitual.


El adelanto es solo de unos segundos, pero nos muestra un conocida escena de la película anime de 1995 dirigida por Mamoru Oshii -la podéis ver en este vídeo a partir del minuto 4:55 -. En uno de los breves adelantos que se vieron en septiembre se hacía mención a el Maestro de Marionetas y el look de Scarlett es muy parecido al de la Motoko Kusanagi de aquella película. Aún así, dudo mucho que se haya hecho un remake de ese film. Os dejo con el adelanto:


Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y cuenta con un guión de Jonathan Herman y Jamie Moss. Scarlett protagoniza la película al frente de un reparto formado por Pilou Asbæk (Batou), Michael Pitt (Kuze), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 31 de marzo de 2017.

No hay comentarios: