LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de octubre de 2016

Especial series: Iron Fist, The Punisher, Los Defensores, Krypton, Indiana Jones y The Purge

Con Luke Cage estrenada el pasado 30 de septiembre, ya solo queda Iron Fist por estrenar antes de la llegada de la ambiciosa The Defenders. Hasta ahora, se desconocía cuando se iba a estrenar, tan solo que llegará el año que viene. Pues bien, Netflix ha hecho público recientemente que estrenará la primera temporada -que, al igual que las otras series, constará de 13 episodios -de esta serie protagonizada por Finn Jones el 17 de marzo de 2017.



Continúo con el ambicioso proyecto de Marvel y Netflix. Dicho proyecto consistía en las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist y la miniserie de Los Defensores. No obstante, este mismo año se añadió también la serie de The Punisher, después del éxito que ha tenido este año el personaje, interpretado por Jon Bernthal, en la segunda temporada de Daredevil. Pues bien, la serie ha comenzado recientemente su grabación y, desde Just Jared, nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje, situado en Brooklyn (Nueva York).


En cuanto a Los Defensores, la ambiciosa miniserie tiene una nueva incorporación que la enlazará con una de las series; en este caso, la recién estrenada Luke Cage. A través de The Wrap, la actriz Simone Missick ha confirmado que estará en la miniserie repitiendo su papel de Misty Knight. Missick se une así a Jon Bernthal (Punisher), Rosario Dawson (Claire Temple), Rachael Taylor (Trish Walker), Scott Glenn (Stick), Elden Henson ( Foggy Nelson) y Eka Darville (Malcolm Ducasse) en la labor de secundar a Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist).


Ya sabemos quién será el abuelo de Superman en la serie precuela que está preparando Syfy. Desde Deadline informan que Cameron Cuffe (Florence Foster Jenkins) es el actor elegido para dar vida a Seg-El, miembro de la antaño próspera familia El, bendecido con una brillantez innata para lo tecnológico, pero ocupando lo más bajo en la escala social tras el destierro de su familia. El actor se une a Georgina Campbell (Lyta Zod), Wallis Day (Nyssa) y Aaron Pierre (Dev-EM).


El animador Patrick Schoenmaker (El Secreto del Libro de Kells) quiere sacar adelante una serie de animación de la franquicia Indiana Jones. Y, en un intento para convencer a Disney y Lucasfilm para que se animen a realizarla, ha realizado una espectacular intro de esta posible serie, la cual llevaría por título The Aventures of Indiana Jones. A ver si tiene suerte. Aquí os la dejo:


La saga cinematográfica de The Purge se convertirá en serie de Tv. James DeMonaco, director y guionista de las películas que forman la exitosa saga, The Purge (2013), The Purge: Anarchy (2014) y The Purge: Election Year (2016), ha confirmado a Cinemablend que se está desarrollando una adaptación de la saga en forma de serie de Tv.


DeMonaco afirma que tiene todavía mucho que contar de esta saga y que el formato de serie de Tv le permitirá abordar muchas más historias que en las películas. Además, aunque la noticia se haya conocido estos días con motivo de la salida en DVD y Blu-Ray de la tercera entrega cinematográfica, el director afirma que el proyecto está muy avanzado y podría llegar antes de lo que imaginamos.

No hay comentarios: