LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 25 de septiembre de 2016

Transformers: The Last Knight introducirá a los nazis en la saga

Parece que el tema del Rey Arturo no será el único que se trate en la quinta entrega de Transformers. También se tratará el tema de la II Guerra Mundial y el nazismo a juzgar por unas imágenes del set de rodaje en Reino Unido publicada por The Sun que muestra un edificio emblemático convertido en un cuartel general nazi. Este edificio no es otro que el palacio de Blenheim, lugar de nacimiento de Winston Churchill, algo que, por lo visto, no ha sentado muy bien. Os dejo con las fotos:





Según el medio, varios veteranos de la II Guerra Mundial están bastante cabreados por este hecho y han expresado su malestar, algo que ha obligado a su director, Michael Bay, a hablar con la BBC para calmar las cosas afirmando que la gente no ha leído todavía el guión, que todo eso tiene sentido en la trama y que Churchill en la película será representado como un gran héroe. Por cierto, aquí os dejo un vídeo del rodaje publicado en Twitter que muestra a Bay rodando una escena de persecución en The Mall que culmina en el Arco del Almirantazgo. Aquí os lo dejo:


Bay dirige la película con un guión de Matt Holloway, Art Marcum y Ken Nolan y un reparto formado por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabela Moner, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Santiago Cabrera, Ken Watanabe y John Goodman. Su estreno en EEUU está previsto para el 23 de junio de 2017; a España no llegará hasta el 28 de julio.

No hay comentarios: