LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 9 de septiembre de 2016

Tráiler Red Band de Free Fire

A24 ha lanzado, sin ningún tipo de censura, el primer tráiler de Free Fire, la nueva película de Ben Wheatley, director de películas como Kill List (2011), Turistas (2012) o la reciente High-Rise (2015). Película que nos llega apadrinada por el mismísimo Martin Scorsese y que fue presentada ayer en el festival de Toronto recibiendo opiniones mixtas.


Con guión del propio Wheatley y Amy Jump, su esposa y colaboradora habitual, el film se ambienta en Boston, en 1978 -al director parece que le gusta la ambientación setentera -, contando como una banda trata de vender unas armas una mujer y dos irlandeses, pero las cosas se complican y el almacén abandonado donde se estaba realizando la venta se convierte en un auténtico infierno. Os dejo con el tráiler:


Brie Larson, Cillian Murphy, Michael Smiley, Armie Hammer, Sharlto Copley, Sam Riley, Enzo Cilenti, Noah Taylor, Babou Ceesay, Patrick Bergin y Jack Reynor forman el reparto de esta película que, de momento, solo tiene fecha de estreno en Reino Unido, el 31 de marzo de 2017.

No hay comentarios: