LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 5 de septiembre de 2016

Primer vistazo a Shocker en el rodaje de Spider-Man: Homecoming

Era un secreto a voces, pero ya está, prácticamente, que queda confirmado. Shocker será el tercer villano de la nueva película de Spiderman junto a El Buitre (Michael Keaton) y Tinkerer (Michael Chernus ). A través de las redes sociales nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje de la película en Atlanta en las que se puede ver a este personaje. Según dicen lucirá dos trajes en la película, por lo que este puede que no sea el definitivo. Os dejo con las fotos:



No podemos verle la cara, pero el actor que ha estado siempre asociado a este personaje es Bokeem Woodbine, por lo que damos por hecho que es él el que está bajo la máscara. Otra cosa en la que me he fijado es que su arma principal, su famosos guantes, tienen un diseño que recuerda mucho a los brazaletes mecánicos que lucía Crossbones (Frank Grillo) en Capitán América: Civil War. Es solo una suposición mía, pero es posible que el que los construyera fuera la misma persona; quizá se trate de Tinkerer, convirtiéndose en un nexo de unión con la película de los hermanos Russo, además de Iron Man (Robert Downey Jr.) y del propio Spiderman (Tom Holland).


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Angourie Rice, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Jona Xiao, Selenis Leyva, Abraham Attah y Kenneth Choi completan el reparto de esta película de esta película que se estrena en EEUU y España el 7 de julio de 2017.


Actualización: Aquí tengo dos imágenes más con un vistazo más cercano y más claro del personaje:



2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Lo que falta es que confirmen que Logan Marshall-Green si esté interpretando a Norman Osborn, ya que han sido también varios los rumores y especulaciones de que Oscorp si aparezca en la película y que tal vez Tony Stark pueda investigar más acerca de esta nueva compañía

AXA dijo...

No sé. Creo que Oscorp aparecerá en la película, pero Norman Osborn no aparecerá hasta más adelante. Tengo la impresión de que para este personaje quieren a un actor más famoso, como Michael Keaton con El Buitre