LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de septiembre de 2016

Primer vistazo a Anthony Hopkins en Transformers: The Last Knight

Ya tenemos un primer vistazo al personaje de Anthony Hopkins en la quinta entrega de Transformers; el cual no será el padre del Rey Arturo, como se rumoreaba. El personaje parece más un aristócrata británico al que vemos junto a lo que parece un tanque de la I Guerra Mundial que, seguramente, será un transformer.


Esto lo vemos en un vídeo del rodaje dedicado a Freya, la perra que pasea Hopkins -curioso que el actor que hace de Odín en la saga Thor esté junto a una perra que tiene nombre de diosa nórdica -en el vídeo. Por lo visto, a esa perra se la conoce como la perra más solitaria de Gran Bretaña, ya que ha sido rechazada por hasta 18.000 propietarios y el director Michael Bay, de forma solidaria, le ha dado un papel en la película y ha conseguido que un miembro del equipo la adopte. Os dejo con el vídeo:


Con guión de Matt Holloway, Art Marcum y Ken Nolan y un reparto formado por Mark Wahlberg, Laura Haddock, Stanley Tucci, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Santiago Cabrera, Ken Watanabe y John Goodman, la película se estrena en EEUU el 23 de junio de 2017; a España no llegará hasta el 28 de julio.

No hay comentarios: