LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 26 de septiembre de 2016

Nuevas imágenes de Doctor Strange

Después del enorme éxito de Capitán América: Civil War, Marvel Studios mira ahora a su otra gran estreno del año, la muy esperada adaptación de Doctor Extraño, a la que la revista Empire dedica su último número. Es de ahí de donde nos llegan las últimas imágenes oficiales de la película. En una de ellas podemos ver al protagonista, interpretado por Benedict Cumberbatch, y la protagonista femenina, Christine Palmer, a la que da vida Rachel McAdams. En la otra vemos al villano principal, Kaecilius, interpretado por Mads Mikkelsen. Os dejo con las fotos:



También os dejo las portadas, las cuales salieron unos días, pero olvidé ponerlas. Os dejo con ellas:



También tengo aquí otra nueva imagen de Cumberbatch como Doctor Extraño. Esta en más mala calidad, ya que ha sido escaneada de las páginas de Empire. Aquí os la dejo:


Doctor Strange está dirigida por Scott Derrickson, quién también figura como guionista junto a C. Robert Cargill y como responsable de la historia junto a Cargill y Jon Spaihts. Amy Landecker, Scott Adkins, Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Benedict Wong (Wong), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Tilda Swinton (El Anciano) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 4 de noviembre; aunque, en España podremos verla a partir del 28 de octubre.

No hay comentarios: