LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 4 de septiembre de 2016

Nueva imagen de Felicity Jones como Jyn Erso en Rogue One

Los responsables del muy esperado spin-off de Star Wars han lanzado una nueva imagen de la película. En ella podemos ver a la protagonista del film, Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, una chica de armas tomar que va por libre hasta que es capturada por la Alianza Rebelde, quién le encomienda una difícil misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte, los mismos que ayudarán a Luke Skywalker y compañía a destruirla en La Guerra de las Galaxias (1977). Os dejo con la imagen:



La elección de Jyn Erso para capitanear esta misión tiene que ver con su pasado y su familia. Ya había habido rumores de que su padre, Galen Erso, interpretado por Mads Mikkelsen, era también el científico responsable de la creación de la Estrella de la Muerte. Ahora, esto queda confirmado por la sinopsis de una novela precuela de la película que saldrá en noviembre. En la novela, Galen, su esposa, Lyra, y su hija, Jyn, son rescatados de un intento de secuestro por el Director Orson Krennic, interpretado por Ben Mendelsohn, quién convencerá a Galen para trabajar en el proyecto de la Estrella de la Muerte; una labor que él y Lyra creerán que está destinada a labores altruistas.


Seguramente, en la película veremos algo de esto en algún flashback o escena de introducción, ya que Lyra Erso será interpretada en la película por Valene Kane, una actriz cuatro años más joven que Felicity Jones. Forest Whitaker (Saw Gerrera), Diego Luna (Capitán Cassian Andor), Alan Tudyk (K-2SO), Donnie Yen (Chirrut Îmwe), Riz Ahmed (Bodhi Rook), Wen Jiang (Baze Malbus), Genevieve O'Reilly (Mon Mothma), Warwick Davis (Bistan), Jimmy Smits (Bail Organa), Jonathan Aris (Senador Jebel) y James Earl Jones (Darth Vader) completan el reparto de esta película que ha dirigido Gareth Edwards y se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: