LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de septiembre de 2016

La película de Harley Quinn se pone en marcha producida por Margot Robbie

Escuadrón Suicida -que supera ya los 700 millones en todo el mundo -ha sido todo un éxito y, sin duda, el personaje de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, ha sido quién -junto al Deadshot de Will Smith -se ha robado la película. Esto ya se intuía desde los primeros tráilers, de ahí que se hablara de la posibilidad de un spin-off sobre ella. Pues bien, dicho spin-off ha quedado confirmado con Margot Robbie como protagonista y, además, productora.


Y es que la actriz ha llegado recientemente a un acuerdo con Warner Bros. para producir películas con ellos a través de su productora, LuckyChap Entertainment, y entre sus proyectos está la película sobre Harley Quinn, a quién veremos en plan anti-heroína -porque espero que, al igual que edulcoraron su relación con el Joker, no la edulqueren a ella también y nos la conviertan en una heroína; cosa que no es ni de coña -. De momento, no hay muchos detalles del film, pero The Hollywood Reporter ha ampliado la noticia confirmando que veremos en ella a otras féminas del universo DC.


Ahora, si Marvel Studios quiere contrarrestar este golpe de impacto que han hecho sus rivales -que ya le tomaron la delantera con Wonder Woman -, lo mejor que puede hacer es confirmar del todo la película de la Viuda Negra con Scarlett Johansson; que seguro que ella también produciría encantada la película.

No hay comentarios: