LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Especial series: Juego de Tronos, The Worst Witch, Agents of SHIELD, Luke Cage y Powerless

Después de Jim Broadbent, la séptima temporada de Juego de Tronos podría haber hecho otro fichaje de altura. Un rumor apunta a que la veterana Angela Lansbury, conocida por películas como El Mensajero del Miedo (John Frankenheimer, 1962) o La Bruja Novata (Robert Stevenson, 1971) y, sobre todo, por la serie Se ha escrito un Crimen, ha fichado para aparecer en dos episodios de la serie, ocupando sus escenas tres días de rodaje; el cual ya ha comenzado en Belfast. El rumor viene de Bild, uno de los periódicos más vendidos en Alemania; pero también de un fuerte contenido sensacionalista, por lo que esto hay que tomarlo con pinzas.


Y, hablando de Juego de Tronos, la gran revelación de la sexta temporada, Bella Ramsey, quién da vida a Lyanna Mormont, ha sido fichada por Netflix para protagonizar The Worst Witch, serie que adapta los libros de Jill Murphy protagonizados por Mildred, una joven bruja que estudia en la Academia Miss Cackle para brujas y vive aventuras junto a sus amigas. Esta serie, que llegará en 2017, será una nueva versión, ya que los libros de Murphy fueron adaptados anteriormente por el canal ITV en una serie que duró entre 1998 y 2001.


Ya tenemos primeros vistazos de Gabriel Luna como Robbie Reyes, el alter ego de Ghost Rider que veremos en la cuarta temporada de Agents of SHIELD. Hace unos días, Entertainment Weekly nos trajo la primera imagen oficial de este personaje y, ahora, TV Line nos trae dos nuevas imágenes del primer episodio de la nueva temporada, que se titulará The Ghost. En una le vemos a él y en la otra a Melinda May (Ming-Na Wen) y Mack Mackenzie (Henry Simmons). Os dejo con las tres imágenes:




El próximo 30 de septiembre, Netflix estrenará los 13 episodios que compondrán la primera temporada de Luke Cage. Mientras esperamos, han dado a conocer los títulos de los 13 episodios; todos ellos, derivados de canciones de Gang Starr. Vía CBM, aquí os dejo la lista de episodios; cada uno enlazado a su respectiva canción:

  1. "Moment of Truth"
  2. "Code of the Streets"
  3.  "Who's Gonna Take the Weight?"
  4. "Step in the Arena"
  5. "Just to Get a Rep"
  6. "Suckas Need Bodyguards"
  7. "Manifest"
  8. "Blowin' Up the Spot"
  9. "DWYCK"
  10. "Take it Personal"
  11. "Now You're Mine"
  12. "Soliloquy of Chaos"
  13. "You Know My Steez"

Pese a haber perdido a su showrunner, Powerlees, serie protagonizada por personas normales en un mundo lleno de superhéroes, sigue adelante y aún se espera su llegada en 2017. Mientras tanto, sus protagonistas continúan concediendo entrevistas. En el nuevo DC All Access, la protagonista principal, Vanessa Hudgens, y el actor Alan Tudyk, quién da vida a su jefe, han hecho unas declaraciones que dejan claro que la serie se ambientará dentro de un universo de DC Comics.


Hudgens ha hablado de Wonder Woman, que ya era mencionada en el tráiler. Según ella, los incidentes de la mujer maravilla estarán entre los casos que se encargará de llevar su personaje, Emily Locke, en la compañía de seguros donde trabaja. Por su parte, Tudyk afirma que su personaje solo tiene dos libros en su estantería, uno de Donald Trump y otro de Lex Luthor; así que ya os podéis imaginar el tipo de jefe que será.

No hay comentarios: