LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de septiembre de 2016

Bryan Singer confirma que Mr. Siniestro estará en la tercera película de Lobezno

La escena post-créditos de X-Men: Apocalypse ya nos puso tras la pista. Ahora, el director de la película, Bryan Singer, lo ha confirmado en uno de los comentarios de audio del Blu-Ray del film, afirmando que, tal y como nos suponíamos, la Essex Corp del maletín hace clara referencia Nathanial Essex, lo que supone que veremos al villano Mr. Siniestro en la tercera película en solitario de Lobezno, ya que la escena enlaza con esa película.


Singer ya había manifestado en más de una ocasión su interés de que este personaje fuera el villano principal de la siguiente entrega de X-Men. Pero, viendo lo que hizo con un villano como Apocalipsis en la última entrega de los mutantes, mejor que este personaje pase por otras manos antes de caer en las suyas. Sobre que actor lo interpretará, no dicen nada, pero todas las especulaciones apuntan a Richard E. Grant, cuyo personaje en la película todavía se desconoce.


Aún sin título, la tercera entrega de Lobezno está dirigida por James Mangold, quién repite de la anterior entrega, y vuelve a estar producida y protagonizada por Hugh Jackman, en la que será la última vez que interprete al personaje. Con guión de Michael Green y David James Kelly y un reparto que recupera a Patrick Stewart como Charles Xavier e incluye a Boyd Holbrook, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant, Doris Morgado, Eriq La Salle y el ya nombrado Richard E. Grant, la película se estrena en EEUU y España el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: