LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de septiembre de 2016

Anne Hathaway sigue queriendo protagonizar una película de Catwoman

Anne Hathaway, quién dio vida a Catwoman a las órdenes de Christopher Nolan en The Dark Knight Rises (2012), ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de volver a dar vida a la mujer gato en una película protagonizada por ella. Recientemente, en unas declaraciones a Variety, ha vuelto a manifestar ese deseo, pese a que ve difícil su regreso. Me encantó el personaje y me divertí mucho interpretándolo. No estoy segura de cómo funcionaría porque creo que el capítulo de la historia de Chris Nolan con Batman se terminó y yo formo parte de eso, pero me encanta el Universo DC y sería divertido volver a él, han sido sus palabras.


Sin duda, ahora que -por fin -las féminas están en alza en el cine superheróico, con la película de Wonder Woman a punto de llegar, la película de la Capitana Marvel cerca de ponerse en marcha o la película de la Viuda Negra más cerca de ser una realidad, un film protagonizado por Catwoman no estaría de más. Sin embargo, tal y como dice Hathaway, es difícil que veamos de nuevo a la Catwoman de Nolan. Con el nuevo Batman de Ben Affleck todo el universo del hombre murciélago está siendo reiniciado para hacerlo acorde con el DC Extended Universe y, sin duda, buscarán a una nueva actriz para hacer de Catwoman; a ver si hay suerte y le dan el papel a Jessica Biel de una puñetera vez .

No hay comentarios: